1.
SITUACIÓN
DE PARTIDA.
Existiendo en nuestro IES un proyecto llamado ADITA,
incluido en el plan de centro, ya que hay
en el mismo un número importante de alumnos y alumnas con un excelente rendimiento
académico, nos proponemos seguir atendiéndolos en horario lectivo pata atender
así sus necesidades educativas.
2.
FINALIDADES Y TALLERES PARA 2016-17.
Crear cuatro talleres para 3 y 4 de ESO y tres para 1
y 2 de ESO, estos últimos en torno a una única tarea integrada durante todo el
curso; los de 3 y 4 de ESO, sobre una tarea integrada en el segundo
cuatrimestre.
- Taller de teatro con alumnado de 1 y 2 de ESO: Los títeres de cachiporra, de F. García
Lorca.
- Creación de un musical de guion propio con el
alumnado de 3 y 4 de ESO.
- Taller de c erámica para 3 y 4 de E SO.
-Taller de decorados y vestuario para musical con 3 y
4 de ESO.
-
Taller de
decoatrezzorados y con alumnado de 1
y 2 de ESO: Los títeres de cachiporra,
de F. García Lorca.
-
Taller
sobre los cán ones de bel leza a l o largo de la historia, para 3 y 4 ESO.
-
Taller de
rob ótica para 3 y 4 de ESO .
-
Taller
sobre códigos secretos a través de la historia, para 3 y 4 de ESO.
- Taller sobre publicidad: creación de campaña
publicitaria para la representación de Los
títeres de cachiporra, de F. García Lorca, de alumnado de 1 y 2 de ESO y
del musical del alumnado de 3 y 4 de ESO
3.
OBJETIVOS
DE LOGRO.
- Fomentar el
trabajo colaborativo entre el profesorado participante con la creación de
tareas integradas.
- Fomentar el
trabajo colaborativo entre el alumnado.
- Atender las
NNEE de parte de nuestro alumnado.
- Representación
de las obras teatrales para todo el alumnado del centro.
- Participación
en el II festival de teatro SanRotín, el 25/09/2017, integrando así nuestro
trabajo en la vida de la ciudad.
4. REPERCUSIÓN EN EL CENTRO Y EN EL AULA.
Trabajaremos con el alumnado seleccionado de 1,2,3y 4
de ESO por poseer AACC, excelente rendimiento académico o algún talento
especial señalado por el profesorado, las familias o sus propios compañeros. Lo
haremos en horario lectivo, en distintas dependencias del centro.
Esperamos mejorar la capacidad crítica, creativa e
investigadora de nuestro alumnado, contribuyendo así a su bienestar emocional a
través del desarrollo de las distintas competencias básicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario