viernes, 3 de febrero de 2012

GANADORES DEL CONCURSO "EN OCASIONES VEO MUERTOS", Y RESUMEN FOTOGRÁFICO DE DICIEMBRE-ENERO.

Aquí tenéis resumidas en imágenes las actividades que realizamos entre diciembre y enero:

">

Los ganadores de esta edición han sido (el orden del los mencionados no indica que un trabajo sea mejor que otro):

* Alejandro Martín de 1º ESO, con su relato gótico en verso. Podéis leerlo a continuación:

En la noche más inesperada,
en un abrir y cerrar de ojos,
se presenta ante mí la muerte
para hacerme caer a lo más hondo.
      Pretendiendo arrojar mi alma 
a las llamas del mismo infierno
su furia sobre mí desata 
y me rodea de oscuridad y fuego.
      Con mi alma en pena y angustiada,
sin poder hallar una salida,
veo que la muerte trama
acabar al instante con mi vida.
      En este momento, asustado,
con mis pensamientos más que desgarrados,
caigo al suelo desplomado
y allí quedo encerrado.

      Al despertar me alegro
y pienso:  "Menuda pesadilla he tenido",
mas no era una pesadilla,
todo verdad había sido.
     No es fácil enfrentarse a la muerte,
no creía que fuera a ser mi final, 
pero la muerte me había sentenciado,
me encerraría para la eternidad .
     De aquel infierno no saldría, 
no me volvería a levantar.
Entonces solo pensé:
"No, nunca más".

* Marta Cano, con su dibujo titulado Just come with me forever, que nos ofrece una visión inusual de la muerte. Aunque hizo un primer esbozo a mano, nos prsentó la versión final diseñada mediante un programa informático.




* Bruno Frías, con su trabajo sin título.

 * Eva Morales, con su trabajo de investigación.


Enhorabuena a todos los premiados y al resto de los participantes por sus interesantes creaciones.
Los ganadores deben pasarse por la biblioteca cualquier viernes durante el recreo para pedir su premio. ¡Elegid bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario