lunes, 17 de septiembre de 2012

Bienvenida al curso 2012-13. Tema del bimestre de octubre y noviembre: LICÁNTROPOS. ¡AUUUUUU!

 





  Queremos daros la bienvenida este nuevo curso 2012-13 a nuestra Biblioteca, sus lecturas y actividades.Los antiguos alumnos conocéis ya perfectamente su funcionamiento, pero, en cualquier caso, os recordamos cuáles son y cómo podéis participar:
 - Ayudando en los recreos como alumno/-a colaborador, del profesor bibliotecario o ayudando con los contenidos de nuestro blog. Para ello, cuando convoquemos la reunión que hacemos todos los años a principios de octubre, ven a apuntarte.
 - Ayudando con la decoración y cartelería, si lo tuyo es el dibujo o el diseño.
 - Investigando sobre el tema que propondremos cada bimestre.
 - Creando una obra artística sobre ese mismo tema, desde cualquier disciplina: dibujo, fotografía, escultura, corto, animación, poema, relato, canción... Se trata de que saques al artista que llevas dentro.

El primer tema sobre el que vamos a trabajar durante el bimestre de octubre y noviembre es Licántropos. Sobre este tema colgaremos información en próximas entradas. Podréis entregar vuestros trabajos de investigación y/o creación en la Biblioteca hasta la última semana de noviembre. Los premios serán: un libro, cómic, CD, DVD, entradas para el cine, o cualquier otra cosa que os guste y podamos permitirnos.

 ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario