miércoles, 9 de abril de 2014

I SEMANA DEL LIBRO DEL I.E.S. JOSÉ CADALSO, DEL 21 AL 25 DE ABRIL

Durante este curso escolar 2013-2014 el Departamento de Lengua Castellana y Literatura organiza la I Semana del Libro del I.E.S. José Cadalso que contará con diversas actividades y concursos literarios, relacionados en definitiva con el arte de la palabra en su más extensa acepción. A continuación, os presentamos el programa de actividades, así como el cartel del evento que ha sido creado por el profesor Antonio Domínguez del Departamento de Educación Plástica y Visual (muchas gracias por tu dedicación y apoyo).



Lunes 21 de Abril: Performance poética a cargo de la poetisa Carmen Medina (3ª y 4ª horas), para grupos de 1º, 3º y 4º de E.S.O., 1º y 2º de Bachillerato.

Martes 22 de Abril: Recital poético de Francisco Rodríguez Herrera y Juan Emilio Ríos Vera (2ª hora), para los grupos de 2º y 3º de E.S.O.

Miércoles 23 de Abril: Día del Libro, Tendedero poético (que se expondrá durante la hora de recreo y mostrará las creaciones poéticas de los alumnos del centro) y Recital Rap de los alumnos de 1º de E.S.O. Sergio Bernal, David Fernández y Samuel Pérez (4ª hora), para grupos de 1º de E.S.O.

Viernes 25 de Abril: Concurso de lectura de El Quijote, participarán los representantes de los cursos de 1º y 2º de E.S.O. (3ª hora) y Recital poético del alumnado, jóvenes de E.S.O. y Bachillerato recitarán versos de distintos autores (4ª hora).

Próximamente iremos publicando información sobre los diferentes participantes en los eventos. Gracias a todos por vuestra colaboración y, especialmente, a ti, abnegado lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario